Braguita menstrual.Flujo abundante.DORIAN LEIRE

Braguita menstrual.Flujo abundante.DORIAN LEIRE
Braguita menstrual.Flujo abundante.DORIAN LEIRE
Braguita menstrual.Flujo abundante.DORIAN LEIRE, Img
Braguita menstrual.Flujo abundante.DORIAN LEIRE
Braguita menstrual.Flujo abundante.DORIAN LEIRE, Img 1
Braguita menstrual.Flujo abundante.DORIAN LEIRE
Braguita menstrual.Flujo abundante.DORIAN LEIRE, Img 2
Braguita menstrual.Flujo abundante.DORIAN LEIRE
Braguita menstrual.Flujo abundante.DORIAN LEIRE, Img 3
Braguita menstrual.Flujo abundante.DORIAN LEIRE
Braguita menstrual.Flujo abundante.DORIAN LEIRE, Img 4
Braguita menstrual.Flujo abundante.DORIAN LEIRE
Braguita menstrual.Flujo abundante.DORIAN LEIRE, Img 5

Braguita menstrual.Flujo abundante.DORIAN LEIRE

21,75€

iva incl.

Seleccione color:

Seleccione talla:

Cajas de 6 unidades mínimo. Surtidas en las tallas elegidas

Expositor 18 unidades (3XXS, 4XS, 4S, 4M, 2L, 1XL)

XXS

12-14 años

Hasta 83 cm cadera

 

 

S

36-38

Hasta 93 cm cadera

M

38-40

Hasta 98 cm cadera

L

40-42

Hasta 103 cm cadera

XL

42-44

Hasta 108 cm cadera

XS

15-16 años

Hasta 88 cm cadera

¡Conoce tu talla!

Pinchando sobre la talla de cada producto se despliega un cuadro con las medidas.

Compra rápida sin registro

Braguita menstrual.Flujo abundante.DORIAN LEIRE:

Las braguitas menstruales Dorian Leire se presentan como una innovadora solución para los días de flujo abundante. Diseñadas para brindar comodidad y seguridad, estas prendas reemplazan eficazmente los productos desechables y contribuyen a un enfoque más ecológico durante el período menstrual. Descubre a continuación sus características destacadas, beneficios, y consejos de mantenimiento.

Características Únicas

  1. Tecnología de Absorción Superior: Las braguitas Dorian Leire a diferencia de otras braguitas menstruales están equipadas con un tejido absorbente que se extiende hasta la cintura, garantizando una cobertura completa y efectiva contra fugas, ideal para los días de flujo más intenso.

  2. Confort y Estilo Humanizado: Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, ofreciendo una experiencia de uso natural y cómoda. La gama de modelos disponibles encaja armoniosamente con cualquier tipo de vestimenta, proporcionando discreción y seguridad.

  3. Duración Extendida de Protección: Estas braguitas están diseñadas para ofrecer hasta 12 horas de protección, lo que permite a las usuarias llevar a cabo sus actividades diarias con tranquilidad y sin interrupciones.

  4. Reutilizables y Amigables con el Ambiente: Al ser lavables, las braguitas Dorian Leire son una opción sostenible que disminuye tanto el consumo de productos desechables como el impacto ambiental asociado.

Ventajas de Elegir Braguitas Menstruales Dorian Leire

  • Confianza Total: El diseño innovador con absorción hasta la cintura asegura una protección completa, eliminando la preocupación por las fugas.
  • Economía a Largo Plazo: Invertir en braguitas menstruales reduce significativamente el gasto en productos menstruales desechables.
  • Beneficios Ecológicos: El uso de estas braguitas contribuye a la reducción de residuos, alineándose con prácticas de consumo responsable y sostenible.
  • Cuidado de la Salud Íntima: Fabricadas con materiales hipoalergénicos sin agentes químicos, ofrecen una solución amable con la piel, previniendo posibles irritaciones o alergias.

Consejos de Mantenimiento

  • Lavado Adecuado: Se recomienda lavar las braguitas con agua fría y un detergente suave para preservar la calidad del tejido absorbente. Evitar el uso de blanqueadores y suavizantes.
  • Métodos de Secado: Para mantener la funcionalidad del tejido, se aconseja secar al aire libre o en un espacio bien ventilado. Evitar la secadora para extender la vida útil del producto.
  • Almacenamiento Óptimo: Guardar en un lugar fresco y seco entre usos para mantener su eficacia y evitar la acumulación de humedad.

Puntos de Venta

Puedes encontrar las braguitas menstruales Dorian Leire en nuestro sitio web oficial y en tiendas como mercerías, lencerías. Visita nuestra página para explorar la variedad de modelos y aprovechar promociones exclusivas.

Optar por las braguitas menstruales Dorian Leire significa elegir un producto que no solo proporciona confort y protección durante los días de flujo abundante, sino que también promueve un enfoque respetuoso y consciente hacia el medio ambiente.

¡Descubre la revolución en la higiene íntima con nuestras bragas menstruales!
En un mundo donde la comodidad, la seguridad y el respeto al medio ambiente son prioridad, hemos diseñado nuestras propias braguitas menstruales para ofrecerte una experiencia única. Con la certeza de que este producto no solo beneficia a la mujer, sino también al planeta, nos enorgullece presentarte una opción que marca la diferencia.

Nuestras bragas menstruales son la solución que has estado esperando. ¿Por qué conformarte con lo habitual cuando puedes disfrutar de la comodidad, absorción y seguridad que te ofrecen nuestras prendas?

Características que marcan la diferencia:  

  • Ultra absorbentes: Con hasta 12 horas de protección, nuestras bragas te brindan la tranquilidad que necesitas durante todo el día. Equivalen a 4-5 tampones, 4-5 compresas o 2 copas menstruales, ¡todo en una sola prenda!
  • Antifugas y antiolor: Di adiós a las preocupaciones. Nuestra tecnología antifugas y antiolor te ofrece una protección sin igual, manteniéndote fresca y segura en todo momento.
  • Ecosostenibles: ¿Sabías que nuestras bragas menstruales tienen una vida útil de hasta 3 años?. Contribuye a reducir residuos de manera significativa mientras cuidas de tu salud y del planeta.
  • Máximo confort: Diseñadas con tejidos saludables e innovadores, nuestras bragas están libres de químicos dañinos. Disfruta de una absorción eficaz sin la molesta sensación de humedad.

Composición de calidad: 
Con una combinación de materiales cuidadosamente seleccionados, nuestras bragas menstruales ofrecen el equilibrio perfecto entre confort y rendimiento. Desde el suave algodón hasta la membrana impermeable y transpirable. Cada detalle está pensado para tu bienestar.

La parte exterior está compuesto de 95% algodón y 5% elastano, es un tejido suave y con un poco de elástico para asegurar un mayor confort y adaptabilidad al cuerpo.
El tejido interior que es el que está en contacto con la zona íntima de la mujer es de algodón 100%.
La parte absorbente: 46% algodón, 38% lyocel y 15%poliéster previene los malos olores y absorbe eficazmente el flujo menstrual.
Y la membrana: 100% poliuretano. Es la parte impermeable y transpirable encargado de evitar las fugas y la sensación de humedad.

¿Cómo utilizarlas? 
Es fácil. Solo ponte nuestras bragas menstruales y estarás protegida durante 12 horas, tanto de día como de noche. ¡Es así de simple!

¿Cómo lavarlas?
Después de usarlas, enjuágalas con agua fría y lávalas a mano o en la lavadora a 30°C. Recomendamos evitar suavizantes para prolongar su vida útil. Y no te preocupes por plancharlas.
 ¡Sólo déjalas secar al aire libre!

Elige tu talla:
Encuentra tu talla con nuestra tabla de medidas.

 

Si estás buscando otro tipo de braguitas, que no sean menstruales disponemos de  más braguitas aquí. De algodón, viscosa ...

 

 

Productos relacionados