preguntas frecuentes

Métodos de pago:

 
1.- Paypal
 
 
Puedes pagar utilizando tu cuenta Paypal. Paypal a su vez te permite pagar con: Maestro, Visa/Postepay, Mastercard, tarjeta prepagada Paypal,
 
 
 
2.- Tarjeta de crédito
 
 
Si lo deseas también puede realizar tu compra con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y Maestro.
 
 
 
3.- Contra reembolso
 
La agencia de transporte te entregará el pedido y deberás abonar en mano el precio del importe acordado. Recuerda que es muy importante tener disponible la cantidad justa a pagar para facilitar la entrega. Este tipo de pago tiene un coste de 3.99€.
 
4.- Bizum
 
Puedes realizar el pago a través de esta aplicación.
 
 

-------------------------------

CAMBIOS y DEVOLUCIONES​​​​​​

 

 

Los artículos devueltos deberán ser recibidos en nuestras instalaciones

en los 14 días naturales desde la fecha de entrega al cliente.​​

Los productos de uso íntimo tales como: pantys, medias, calcetines de tejido de media, bragas, culottes,

tangas, y boxers no disponen de devolución por motivos de higiene.

 

 

CAMBIOS:

1) Para tramitar el cambio ponte en contacto con nosotros y dinos cuál es el producto por el que quieres cambiar. Independientemente de cuál sea su valor nosotros te calculamos la diferencia.

            - Correo electrónico:  [email protected] 

            - Número de whatsapp:  607 576 239

2) Para poder tramitar correctamente el cambio, las prendas tienen que estar en perfecto estado, con su correspondiente envase, etiquetafactura.

3) Nosotros te enviaremos a un repartidor a tu domicilio que te recogerá el producto entregándote el nuevo. El coste de este servicio es de solo 8€ (hasta 2 kg en península*), que tendrás que abonar en efectivo al repartidor a la hora de hacer el cambio.

* consultar importe para las islas.

 

 

 

DEVOLUCIONES:

​​​​1) Debes preparar tu devolución utilizando el mismo envoltorio original en el que llegó tu pedido, junto con el producto a devolver en perfecto estado, correspondiente envase, etiqueta y factura.

2) Tenemos dos opciones para proceder a dicha devolución:

  • A) Servicio de recogida por solo 8€ (hasta 2 kg en península*) que te recogerá el artículo en tu domicilio o en la dirección que nos indiques. Si eliges esta opción háznoslo saber para poder tramitarlo, a través:

            - Correo electrónico:  [email protected] 

            - Número de whatsapp: 607 576 239

  •    ​​B) Por tu cuenta: Puedes usar el servicio de paquetería o correo postal de tu elección. La dirección de envío es la siguiente: 

 Medias Filigrana, S.L.  Nacional VI, Km. 509 ·  27154 Outeiro de Rei · Lugo · España

 3) Una vez recibida tu devolución y tras la aprobación de la misma, recibirás el importe de la devolución. Los gastos del envío como los de pago no son reembolsables.

 * consultar importe para las islas.

 

 

El derecho de devolución/cambio está sujeto a las siguientes condiciones:

1.- Los artículos devueltos se tienen que devolver íntegros y no partes o componentes de ellos, también en el caso de packs.

2.- Los artículos devueltos no se pueden haber utilizado, ensuciado, lavado o deteriorado y no deben tener señales de uso. En caso de esto suceda, se descontará del importe de la devolución un total de 3€ por prenda.

3.- Los artículos que son objeto de devolución se devolverán en el mismo envase en el que fueron recibidos, con todos sus componentes y etiquetas.

4.- Los artículos devueltos deberán ser recibidos en las instalaciones de la empresa en los 14 días naturales desde la fecha de entrega al cliente.

5.- Dorian Gray se reserva el derecho a devolver el importe del artículo mediante cupón en determinados productos.

6.- No admite envíos a portes debidos ni a otra dirección que no sea la indicada.

7.-El periodo sobre cualquier reclamación de los pedidos deberá ser notificado como máximo antes de 1 mes desde la realización del mismo.